viernes, 25 de agosto de 2017

ABANDONA CHICUELLAR A COLONIA CENTENARIO


Huatusco, Ver.- Intransitables se encuentran las calles de varias colonias de Huatusco, que el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, no se interesó en pavimentar, como es el caso de la colonia Centenario.

Ante las constantes ausencias del funcionario municipal, quien solo es visto fugazmente en el Palacio Municipal, la ciudadanía ha recurrido a las redes sociales para hacerle llegar las quejas, que van en aumento.

Tan solo la zona donde se encuentra la calle Reforma es casi intransitable para los vehículos, pues al no estar pavimentadas, con las lluvias el fango dificulta el paso de las unidades.

Es en la recta final de su administración y ante la incapacidad para cumplir sus promesas, que el presidente municipal de Huatusco optó no solo por abandonar el Palacio Municipal, sino inclusive cerrar su cuenta de Facebook para evitar que lo critiquen.


En recorrido por la colonia Centenario Tinta Negra confirmó que el plan de urbanización no incluyó a esta zona, pues las calles ni siquiera cuentan con señaleticas para facilitar su ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario