miércoles, 16 de agosto de 2017

ASALTAN AUTOBÚS EN IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café.- Un autobús de la línea 8 de Marzo que cubre la ruta Ixhuatlán del Café-Córdoba fue asaltado por sujetos armados a la altura de la colonia Romero.

Trascendió que fue la madrugada del lunes que un autobús de la citada empresa se dirigía hacia Córdoba, cuando al llegar a la colonia Romero, fue interceptado por dos sujetos encapuchados y armados, que subieron a la unidad.

Los hampones amagaron al conductor, a quien exigieron todo el dinero de la cuenta del fin de semana y también despojaron a los pasajeros de todas sus pertenencias para segundos después darse a la fuga.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda, aunque por desgracia no se concretó la captura de los dos asaltantes, quienes se presume, son los mismos que el sábado robaron una camioneta de la empresa Lala que fue encontrada posteriormente.


Fue la mañana del lunes que los maleantes abordaron el autobús de la primera corrida a Córdoba para delinquir, sin que pudieran ser identificados ni capturados. Del asalto tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario