jueves, 17 de agosto de 2017

ASALTAN A TAXISTA DE CHOCAMÁN Y SE LLEVAN AUTO


Chocamán, Ver.- Un taxi propiedad de un familiar del alcalde de Chocamán fue robado la noche del martes. El conductor fue encontrado en Rafael Delgado la madrugada de ayer.

La unidad hurtada es un Nissan Tsuru, marcado con el número económico 65 de Chocamán, que manejaba al momento de los hechos José de la Luz Hernández, de 48 años.

Fuentes oficiales confirmaron que fue cerca de la media noche del martes que dos sujetos abordaron al taxista en Coscomatepec y le pidieron que los llevara al municipio de Rafael Delgado.

Al llegar a un tramo en despoblado, encañonaron al conductor, a quien condujeron hasta Rafael Delgado, donde lo dejaron abandonado, llevándose la unidad de alquiler sin rumbo definido.

El familiar del presidente municipal de Chocamán, Alejandro Rojas, al perder contacto con el conductor, decidió dar parte a las autoridades, que activaron un operativo de búsqueda.

El taxista fue encontrado en Rafael Delgado, presentaba contusiones diversas en el cuerpo producto del forcejeo entre él y los asaltantes. El conductor y el dueño del vehículo interpusieron la denuncia correspondiente en la fiscalía de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario