viernes, 4 de agosto de 2017

BUSCAN LLEGAR A 3 MIL BENEFICIARIOS DEL PRO AGRO


Coscomatepec, Ver.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, en los próximos días se abrirá un módulo para inscribir a productores al programa Proagro.

El encargado de Fomento Forestal y Agropecuario, Juan José Sánchez Reyes, puntualizó que se busca dar de alta a por lo menos 1 mil 500 productores de maíz y fríjol.

Actualmente el padrón de beneficiarios es de 1 mil 400 campesinos que se dedican a estos cultivos. El objetivo para las autoridades locales es que se alcancen los 3 mil campesinos.

“Habrá más control, se grabará la voz de los productores, se tomarán fotos de los predios, entre otras medidas, pues hay muchos que ya no producen, pero tienen sus papeles y siguen inscritos”, anotó el entrevistado.

Sánchez Reyes externó que será en los próximos días que se defina si el módulo de inscripción se instalará en Coscomatepec o se recibirá la documentación en la oficina de la Sagarpa de Huatusco.

“El apoyo será para quienes tienen desde una hasta 20 hectáreas, ya se hicieron las gestiones correspondientes y estamos por iniciar la inscripción”, remató el funcionario municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario