jueves, 10 de agosto de 2017

CAE VIOLADOR DE MARIANO ESCOBEDO


ORIZABA, Ver.- Un sujeto que atacó sexualmente a una fémina fue capturado por elementos de la Policía Ministerial y fue ingresado al penal para que responda por las acusaciones en su contra.

A través de un comunicado, la fiscalía general informó que también fue detenido otro violador en la zona de Cosamaloapan, quien forzó a una adolescente a sostener relaciones sexuales con él.

Fue en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia con residencia en Orizaba que se detuvo a Fortino “N”, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Chicola, municipio de Mariano Escobedo, de ocupación albañil.

Al alarife se le finca responsabilidad penal en la presunta comisión del delito de violación cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada, quien fue atacada sexualmente al pasar de noche en las inmediaciones de un río, según consta en la Causa Penal 11/2017.

La víctima procedió la vía legal en contra de su atacante, siendo elementos de la Policía Ministerial quienes identificaron al presunto violador, a quien le fue girada la orden de aprehensión respectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario