miércoles, 9 de agosto de 2017

COBRA CHOQUE DE SOCHIAPA OTRA VÍCTIMA MORTAL


Huatusco, Ver.- Una de las mujeres que resultó lesionada en el choque entre un camión de volteo y un Tsuru en Sochiapa murió después de varios días de agonía.

Zoila Fortino Polo, de 50 años, quien vivía en Totutla y  era esposa de Encarnación García Fernández es la persona que perdió la vida después de estar internada en un hospital de la zona.

De acuerdo a fuentes oficiales y los mismos pobladores, se confirmó que la fémina que había resultado lesionada presentó complicaciones de salud que finalmente le costaron la vida.

Fue el jueves pasado que un camión de volteo, propiedad del padre de la alcaldesa electa de Tenampa, impactó contra un Tsuru, en que viajaban varias personas, dos de las cuales murieron en el lugar.

Entre los heridos se encontraba Zoila Fortino, que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde permanecía internada de gravedad. El conductor del camión que colisionó contra el auto compacto escapó del lugar del accidente pero trascendió que era maniobrado por Sergio  Sánchez, alias “Charmín”, pariente de la alcaldesa electa de Tenampa.

Aunque se intentó corroborar la defunción del ama de casa a través de vías oficiales, al parecer el padre de la alcaldesa electa intentó “silenciar” a las autoridades, siendo al final los mismos conocidos de la finada, quienes confirmaron el deceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario