lunes, 7 de agosto de 2017

DESBANDADA DE PANISTAS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Fuera del Partido Acción Nacional de Huatusco quedaron 180 personas. La mayoría de ellos operó a favor de la esposa de Miguel Sedas en la pasada contienda electoral.

Hasta hace poco, el PAN contaba con 285 miembros, pero tras instalarse el módulo para refrendar su militancia, solo 105 acudieron a cumplir con este trámite. Otra versión es que los dirigentes les pusieron trabas a muchos panistas para que se quedaran fuera.

Rogelio Palacios González, presidente del Comité Municipal del PAN en Huatusco, declaró que el refrendo se realizó los días 11, 12 y 13 de julio, pero 180 no cumplieron con este requisito.

Palacios González puntualizó que en la pasada contienda electoral muchos panistas cambiaron de ideología, “seguramente muchos ya no están a gusto y no quieren seguir en el PAN”, anotó.

La salida de tantas personas del PAN, afirmó el presidente del comité municipal, no afecta en realidad al partido, pues “las campañas no las hacen los militantes, se suma mucha gente que hace ganar o perder a un candidato, influyen pero su participación no es decisiva”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario