viernes, 25 de agosto de 2017

DETIENEN A 4 POLICÍAS ESTATALES POR ROBO


Orizaba, Ver.- Cuatro elementos de la SSP fueron detenidos por personal de la Policía Federal, que los descubrieron saqueando un tráiler cargado con bultos de azúcar. Uniformados de ambas corporaciones estuvieron a punto de protagonizar un enfrentamiento.

Fue la tarde de ayer que los policías federales, al trasladarse al corralón de Grúas Grisa, descubrieron a los gendarmes que en ese momento estaban de descanso y pasaban bultos del endulzante de un tráiler a un camión tipo tortón.

La mañana de este jueves la Policía Federal detectó un camión robado, que de acuerdo al GPS, marcaba que se encontraba la colonia Morelos de Ixtac a unos metros de autotransportes Trujillo cerca de la Kimberly Clark.

Al llegar, los uniformados detectaron a los policías, que pasaban los bultos a otro camión, por lo cual los intervinieron y ordenaron remolcar ambas unidades a un corralón, hasta donde llegaron cinco patrullas de la SSP, una de la Fuerza Civil y una patrulla de Ixtaczoquitlán.


Trascendió que los cuatro policía estatales estaban asignados al municipio de Ixtaczoquitlán, pero al momento de hacer sus fechorías estaban de descanso. Sobre la detención de los uniformados y su presunta participación en el robo de mercancía guardó total hermetismo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario