miércoles, 9 de agosto de 2017

EJECUTADA DE IXHUATLANCILLO HABÍA SIDO SECUESTRADA


Ixhuatláncillo, Ver.- La joven que fue encontrada en el río Palas de Ixhuatlancillo había sido secuestrada. Al no pagarse el rescate que los delincuentes exigían, estos optaron por asesinarla.

La víctima fue identificada como Daniela G C, de 16 años de edad, quien vivía en el municipio de Ixhuatlancillo y la tarde del domingo fue plagiada por sujetos armados cuanto salía del telebachillerato de esa localidad.

Trascendió que la menor fue secuestrada y minutos después de su desaparición, los maleantes se comunicaron con sus padres, a quienes exigieron medio millón de pesos para dejarla libre.

Como los familiares de la adolescente no entregaron la cantidad que demandaban en el tiempo fijado, los delincuentes la amordazaron, ataron de pies y manos, para posteriormente torturarla y arrojarla al río Palas, donde fue localizada la tarde del lunes sin vida.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:50 horas del lunes, cuando a la comandancia de la Policía Municipal llegó un menor, quien indicó a los gendarmes que había una persona sin vida en el río.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al confirmar que había una joven sin vida, dieron parte a la fiscalía de la zona. Con ayuda de los cuerpos de rescate el cuerpo fue sacado del afluente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario