viernes, 25 de agosto de 2017

EJECUTAN A CUATRO EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas, dos de ellos taxista, fueron ejecutados en diferentes puntos de la ciudad por sujetos armados la tarde de este jueves en el municipio de Coatzacoalcos. Uno de los finados apenas había sido detenido por su presunta relación con el crimen organizado.

Una de las víctimas fue identificado como Ceferino Almendra Delgado, de 30 años de edad, quien formaba parte del grupo de nueve personas, que apenas el pasado 7 del presente mes fueron detenidas en un impresionante operativo realizado en la colonia 5 de Febrero en lo que fue la zona de tolerancia.

Fue este jueves que a pesar de las imputaciones en su contra y apenas 17 días después de su detención, el sujeto salió libre, pero en el trayecto a su domicilio, sujetos armados lo ejecutaron.

Ambos hechos violentos ocurrieron simultáneamente, alrededor de las 18:40 horas, sobre la avenida Universidad y Palmas, justamente frente al restaurante Vips, donde sujetos desconocidos dispararon contra el taxi marcado con el número 3566, dándole muerte al conductor y su acompañante, ambos estaban  aún como no identificados.

El segundo ataque ocurrió en la esquina de la calle Emiliano Zapata e Hilario C Salas de la colonia Benito Juárez, donde fue rafagueado el taxi número 2353, ahí también murió el conductor y el pasajero que resultó ser el presunto delincuente Ceferino Almendra Delgado, quien era originario de la comunidad Cocuite, municipio de Cosamaloapan.


Se indicó que este sujeto después de haber salido del penal se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la misma zona donde el pasado 7 del presente mes fue detenido, junto con sus cómplices, pero no alcanzó a llegar a su vivienda, cuatro sujetos encapuchados, quienes viajaban en una camioneta le cerraron el paso al taxi y le dispararon hasta dejarlo sin vida, dándole muerte también al conductor del vehículo de alquiler que es un automóvil Atos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario