jueves, 3 de agosto de 2017

EJECUTAN A JOVEN DE ORIZABA


Orizaba, Ver.- De varios balazos fue asesinada una joven la noche del miércoles en céntricas calles de Orizaba, quien al parecer laboraba en una casa de masajes que se encuentra en los alrededores.

El homicidio se suscitó alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando la joven, de alrededor de 30 años de edad, caminaba sobre sur 9 y oriente 8, en la colonia centro de la ciudad.

A la fémina se le emparejó una camioneta, desde donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta confirmar su muerte. Segundos después los pistoleros emprendieron la huida.

Trascendió que a la víctima la seguían sus verdugos desde sur 9 y oriente 14. La finada presentó al menos lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le cegaron la vida.

La finada vestía una playera tipo polo, color gris y con el logotipo de Telcel, lo que hizo creer en un primer momento que laboraba en dicha tienda. Otra versión es que trabajaba en una casa de masajes.

En la zona se montó un impresionante operativo policiaco e inclusive se reportó una persecución con intercambio de disparos, sin que se concretara la captura de los responsables del asesinato.


La fémina no había sido identificada hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario