martes, 29 de agosto de 2017

EJECUTAN A MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA


Xalapa, Ver.- Un profesor de Educación Física fue asesinado a balazos la mañana de este martes cuando descendía de su camioneta, a menos de una cuadra de su puesto de trabajo.

El finado fue identificado como René Moctezuma, quien impartía clases al interior de la primaria 20 de Noviembre de Xalapa y quedó dentro de su camioneta, una KIA con placas del estado.

El homicidio se registró alrededor de las 7:50 horas de este martes, cuando el profesor descendía de su vehículo para ingresar a su puesto de trabajo, ubicado en el fraccionamiento Pomona y hasta donde llegaron sujetos armados.

Sin darle tiempo de reaccionar los sicarios le dispararon al profesor, que murió a causa de los múltiples impactos de bala. Las detonaciones alarmaron a los padres de familia y alumnos, que en esos momentos ingresaban a la escuela.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área, sin que se concretara la captura de los homicidas del maestro, a quien testigos de los hechos reconocieron.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. El asesinato del profesor consternó al gremio magisterial, que exigió mayor seguridad a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario