viernes, 25 de agosto de 2017

EJECUTAN A TRES TAXISTAS EN CUITLÁHUAC


Cuitláhuac, Ver.- Tres taxistas fueron ejecutados la noche de este viernes en Cuitláhuac por un comando armado cuando se encontraban dialogando en la comunidad de El Nanche, de esta localidad.

Los finados, que hasta el momento no habían sido identificados, conducían los taxis 49, 62 y número 8 de Cuitláhuac. En la zona se registraba un fuerte despliegue policiaco para intentar capturar a los pistoleros.

Uno de los taxista fue identificado posteriormente como Carlos Armenta Rodríguez, de 29 años, de Corral de Piedra, municipio de Atoyac, quien codncuía el taxi 49 y al parecer estaba a cargo de la distribución de droga que realizaba a bordo de la unidad de renta.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este viernes que los taxistas se encontraban en la localidad de El Nanche, hasta donde llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Instantes después y al ver cumplido su objetivo se dieron a la fuga sin tener problemas con la policía, que llegó al lugar mucho tiempo después solo para acordonar el área y notificar de la triple ejecución a la fiscalía.


Apenas unas horas antes había sido asesinada otra persona afuera de un restaurante, quien también fue ultimado por integrantes del crimen organizado, en lo que se considera una guerra entre grupos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario