martes, 29 de agosto de 2017

EXPLOTA AUTOBÚS “PLATEADO” EN LA CENTRAL DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Un autobús de la línea Plateados explotó dentro de la Terminal de Autobuses de Córdoba la noche de este martes. Varias personas que se encontraban cerca resultaron lesionadas. Trascendió que hay dos finados hasta el momento.

Los hechos se registraron pasadas las 20:40 horas del martes, cuando a la unidad 118 de la citada línea de transporte subió una persona con un artefacto que explotó dentro del camión de pasajeros. La persona que transportaba el artefacto, cuyas características se desconocen murió en el lugar debido al fuerte impacto.

Derivado de lo anterior la unidad comenzó a incendiarse, por lo cual, empleados con apoyo de extintores corrieron para sofocar el fuego, además que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar fueron atendidas varias personas por paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a diferentes nosocomios a los heridos. Por desgracia, el prime reporte arrojaba un saldo de dos personas fallecidas.

Elementos de la SSP arribaron al sitio al igual que personal de la Policía Militar para investigar qué fue lo que provocó la explosión dentro de la terminal de autobuses de Córdoba.


Una de las primeras versiones no confirmadas es que un joven transportaba en una maleta polvora, que por razones desconocidas estalló dentro del autobús. Aunque se rumoró en los primeros momentos que el chofer había fallecido esa versión fue falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario