miércoles, 16 de agosto de 2017

LE DESTROZAN CABEZA A BOTELLAZOS


Huatusco, Ver.- A botellazos le destrozaron la cabeza y rostro dos sujetos a un rival con el que sostuvieron una pelea dentro del bar “La Sirenita” de Huatusco la tarde de ayer. Los agresores fueron detenidos.

El lesionado fue identificado como Clero Marinero Luna, quien presentó una fuerte hemorragia a causa de las lesiones provocadas con los cristales rotos de botellas en cabeza y rostro.

Los detenidos son Juan Moreno y Héctor Jaén, este último, que es originario del municipio de Totutla,  ya estuvo en las Islas Marías purgando una pena por homicidio, lesiones y robo.

La pelea se suscitó dentro de la cantina, ubicada a la altura de la avenida 4 y calle 6 de Huatusco, donde varios sujetos ingerían bebidas embriagantes, pero al calor de las copas comenzaron a discutir.

Sin pensarlo dos veces, los agresores tomaron botellas en sus manos, las quebraron sobre la cabeza de Cleto Marinero y con los vidrios le provocaron varias lesiones en la cara.

Elementos de la Policía Municipal al mando de Marco Antonio Serna Rosero arribaron de inmediato al lugar, capturaron en flagrancia a los atacantes, que fueron puestos tras las rejas y a disposición de la fiscalía de la zona.

El lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja e ingresado de gravedad al hospital de Huatusco, donde permanece internado. La cantina “La Sirenita” fue clausurada por las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario