jueves, 3 de agosto de 2017

LLUEVEN DENUNCIAS CONTRA CHEDRAUI HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Múltiples denuncias fueron presentas ante la Profeco contra la tienda Chedraui de Huatusco, donde no se respetan los precios y el personal abusa de los clientes.

La mañana de ayer personal de la Profeco se presentó en la tienda para hacer una inspección. Esta es la segunda ocasión en 15 días que la Procuraduría de la Defensa de Consumidor es requerida en Huatusco.

En esta ocasión el personal de Profeco se presentó para verificar los precios de los productos, a lo que se negaron los empleados, que al final tuvieron que colaborar con las autoridades.

De acuerdo a los mismos clientes, Chedraui Huatusco no respeta los precios, los cajeros no dan los cambios por falta de moneda fraccionaria y los kilos en carnes, frutas y verduras no los dan completos.


Cabe destacar que tiendas como Chedraui fueron traídas por el alcalde de Huatusco, lo que perjudicó al pequeño comercio de la ciudad, obligando a muchos comerciantes a cerrar sus negocios que no podían competir con estas tiendas, que ahora abusan de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario