martes, 8 de agosto de 2017

LO ASESINAN A PUÑALADAS


Coscomatepec, Ver.- De ocho puñaladas fue asesinado un vecino de Coscomatepec la madrugada de ayer, cuando al parecer varios sujetos intentaron robar en su casa, ubicada a la altura del Libramiento.

Rosendo Cadena Delgado, de 45 años de edad, es la persona que quedó tendida en el patio de su casa en medio de un charco de sangre, donde fue encontrado por su madre, que entró en crisis nerviosa.

Una de las versiones es que alrededor de las 6:00 de la madrugada al menos dos sujetos entraron por la fuerza y sin mediar palabra apuñalaron en repetidas ocasiones a su víctima. Otra teoría es que los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana, aunque el reporte a las autoridades lo hicieron los familiares del finado hasta cerca de las 13:00 horas.
La víctima presentó 8 puñaladas que le asestaron dos sujetos, cuatro de ellas en el abdomen, una en la espalda, dos heridas más en las piernas y una última en el hombro.

Juana Vásquez Delgado reportó lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al sitio y activaron un operativo para intentar ubicar al o los asesinos.

Personal de la fiscalía de Huatusco y área de Periciales realizaron la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo a funerales Cabrera de Coscomatepec para practicarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con varios vecinos para saber si alguno contaba con alguna pista que ayudara a esclarecer el crimen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario