lunes, 7 de agosto de 2017

MUERE JOVEN AHOGADO


Amatlán de los Reyes, Ver.- Un joven perdió la vida al ahogarse en el río de Atoyaquillo la tarde de ayer. Integrantes de diferentes agrupaciones de rescate sacaron el cuerpo del afluente.

El finado fue identificado como Jhonatan Díaz Díaz, de 19 años de edad, quien era originario de la comunidad de El Mirador, del municipio de Atoyac y que al momento de los hechos se encontraba en compañía de varios amigos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando varios amigos llegaron hasta la rivera del río, pero mientras jugaban con una pelota, esta cayó al afluente.

Jhonatan se lanzó al río para sacar el balón, pero fue arrastrado por la corriente hacia un remolino, quedando su cuerpo sumergido en el cuerpo de agua, ante la mirada desesperada de sus compañeros.

Personal de diferentes agrupaciones de auxilio arribaron al lugar y se organizaron para realizar el rescate del cuerpo, que se prolongó por más de una hora ante lo peligroso de la zona.

El cuerpo del joven fue reconocido por su padre. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona. Los restos del finado fueron trasladados a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y finalmente entregárselos a sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario