sábado, 19 de agosto de 2017

NIEGAN FUNDACIONES NEXOS CON DELINCUENTES


Huatusco, Ver.- La asociación Fe y Esperanza, así como la fundación Lalo Cantón Jáuregui negaron tener cualquier tipo de nexo con grupos delincuenciales o ser financiadas por ellos.

Tanto Francisco Cabrera Ocampo, representante de Fe y Esperanza, como Carmen Cantón, alcaldesa electa de Comapa y presidenta de Lalo Cantón Jáuregui, tacharon de difamatorios señalamientos que se han hecho en su contra.

Fue a raíz de “comunicados” en que se afirmaba que la presidenta electa era financiada por un grupo delincuencial, que los presidentes de las organizaciones altruistas decidieron desmentir dicha información.

Francisco Cabrera Ocampo, representante de la fundación Fe y Esperanza lamentó que por señalamientos infundados muchas familias que están contempladas en el programa de vivienda podrían verse afectadas.

El entrevistado argumentó que los argumentos presentados en contra de la fundación Lalo Cantón Jáuregui carecen de veracidad, “de ser cierto donde están las pruebas, no existen porque no hay vinculo alguno”, enfatizó.

Cabrera Ocampo manifestó que desde hace meses la organización que encabeza y la fundación Lalo Cantón se han dedicado a la construcción de viviendas para familias de escasos recursos, financiadas con diversas actividades que realizan para recaudar fondos y no a través de dádivas del crimen organizado.

“Es una cortina de humo, algún trasfondo político tiene esto, por desgracia son señalamientos sin fundamento que la gente puede terminar por creer como ciertos”, lamentó Cabrera Ocampo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario