jueves, 31 de agosto de 2017

PERSECUSIÓN Y BALACERA EN COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- Elementos policiacos se enfrentaron la madrugada de ayer a tiros contra roba autos que trabajan en complicidad con huachicoleros. Los pistoleros golpearon a uno de los gendarmes.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando preventivos de Chocamán fueron alertados del robo de un camión Izuzu de la empresa Lala, que circulaba de Tetelzingo hacia Fortín.

Los uniformados ubicaron la unidad, a la que le marcaron el alto, pero en lugar de hacerlo, los hampones emprendieron el camino de retorno a Coscomatepec y pidieron ayuda a los traficantes de combustible.

Fue a la altura de la Farmacia Guadalajara de Coscomatepec que los guardianes del orden intervinieron el camión robado, pero también llegaron hasta el sitio sujetos armados quienes los obligaron a bajar sus armas.

Aprovechando su superioridad numérica, los delincuentes golpearon a los policías, uno de los cuales recibió un culatazo en la cabeza, siendo necesaria su atención médica. La identidad del herido no fue revelado a los medios de comunicación.

Antes de que el problema pasara a mayores, los huachicoleros, al percatarse que personal de la SSP acudía en auxilio de sus compañeros, emprendieron la huida y dejaron el camión abandonado a la altura de Monte Salas. Trascendió que preventivos de Coscomatepec presenciaron la agresión de que fueron víctimas los uniformados de Chocamán pero no intervinieron.

El camión fue recuperado alrededor de las 6:00 de la mañana por personal de la SSP que lo puso a disposición de la fiscalía de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario