viernes, 25 de agosto de 2017

RECUPERA SSP 3 CAMIONES ROBADOS


Fortín, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública delegación Fortín recuperaron en diferentes lugares tres tracto camiones y la mercancía que habían sido reportados como robados.

La dependencia reportó que una de las unidades fue localizada a la altura de la gasolinera de Monte Salas de Fortín pasada la media noche del miércoles, cuando se recibió el reporte de un camión abandonado a un costado de la carretera.

Fueron elementos de la SSP los que arribaron al lugar, confirmando el hallazgo de un camión Kenworth T-300, modelo 2008, propiedad de la empresa Transportes Garnet. En el lugar no fue localizado el chofer.

Apenas unas horas después, alrededor de las 9:40 de la mañana, se aseguraron en Ixtaczoquitlán dos camiones cargados con electrodomésticos estacionados a la altura de la avenida San Juan, entre Cuauhtémoc y Carrillo Flores.

Trascendió que en ese lugar había varias personas descargando la mercancía, que al ver a la policía, emprendieron la huida, sin que se concretara su captura. Las unidades recuperadas son un camión International y un Kenworth. Los dos camiones estaban cargados con climas.


Las tres unidades y la mercancía fueron puestas a disposición de la fiscalía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario