miércoles, 16 de agosto de 2017

SE DESATA OLA DE VIOLENCIA EN EL ESTADO


Xalapa, Ver.- Una jornada violenta se registró este martes en el estado, donde más de 10 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, en lo para muchos representa una venganza por la detención de un importante líder de Los Zetas, mejor conocido como “El 50”.

Tan solo en Poza Rica fueron ejecutadas cuatro personas. Dos más fueron ultimados durante la madrugada en Misantla, un taxista fue degollado y encajuelado en Papantla, mientras que en Emiliano Zapata fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida.

 El gobernador en su momento informó que “el 50…es el jefe más importante de la banda 35 Z, no solo de Veracruz sino de cuatro entidades federativas, ha caído y
nos da mucho gusto informar a los habitantes de Poza Rica que fue detenido quien aterrorizaba a la población de esa zona”.

Apenas a unas horas de darse a conocer la detención de ese sujeto y del jefe de sicarios, Andrés N, alias “El cinco”, se registró una ola de violencia en toda la entidad, que arrojó como saldo al menos 10 personas ejecutadas.


Dos de los finados fueron encontrados sin vida dentro de un Chevrolet Spark sobre la carretera Xalapa-Veracruz la mañana de ayer. En el caso del taxista de Papantla, fue degollado y abandonado en la cajuela de la unidad que conducía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario