sábado, 26 de agosto de 2017

SE ENFRENTAN A TIROS EN NOGALES: DOS MUERTOS


Nogales, Ver.- Una disputa por un predio terminó en un enfrentamiento a balazos que cobró la vida de dos personas. Un tercer involucrado que fue herido de bala fue trasladado al hospital de Río Blanco. Se descartó un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado cuando dos sujetos llegaron hasta la colonia El Águila del municipio de Nogales, deteniendo su marcha afuera de Grúas Cruz, quienes agredieron a una persona que se encontraba en el sitio.

Uno de los agresores abrió fuego contra el sujeto, a quien asesinó, quedando tendida la víctima sobre la carpeta asfáltica. Un joven, compañero del finado, al escuchar las detonaciones, salió a ver lo que ocurría.

Al ver a su conocido tendido sin vida, tomó un tubo con el que golpeó al acompañante del asesino, a quien mató a golpes, sin percatarse que el primer sujeto había recargado su arma, que accionó en su contra.

El lesionado por arma de fuego quedó también en el suelo, mientras que el responsable del homicidio emprendió la huida, dejando abandonado a su compañero que murió asesinado a golpes.

Uniformados arribaron al lugar y activaron un operativo de búsqueda del sujeto que inició la pelea. El herido fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario