domingo, 13 de agosto de 2017

SUJETOS ARMADOS ASALTAN “LOS ÁLAMOS”


Huatusco, Ver.- Un botín por varios miles de pesos obtuvieron dos sujetos que portando armas de fuego consumaron un asalto en la gasolinera Los Álamos de Huatusco.

La Policía Municipal activó un operativo de búsqueda en toda la zona para intentar capturar a los hampones, que escaparon a bordo de una motocicleta tras cometer el ilícito.

De acuerdo a fuentes oficiales el asalto ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la citada gasolinera que se encuentra sobre la carretera federal a Xalapa.

Los delincuentes tomaron por sorpresa a uno de los despachadores, a quien encañonaron con armas de fuego y obligaron a entregarles dinero en efectivo y sus pertenencias.

Ante la mirada sorprendida de sus compañeros que no pudieron hacer nada para impedir el asalto, los hampones abordaron la motocicleta en que llegaron y se retiraron del lugar.

Uniformados de Huatusco que fueron informados de lo ocurrido desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, sin que por desgracia se pudiera detener a los hampones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario