viernes, 15 de septiembre de 2017

ALCALDE MIENTE: LIGA DE FÚTBOL


Huatusco, Ver.- De mentiroso tachó el presidente de la Liga Municipal de Fútbol al alcalde de Huatusco, pues el funcionario aseguró que el campo de Tenejapa no sería donado, cuando ya se había firmado un acta de cabildo para quitárselos.

René Ixtla Herrera, presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Huatusco enfatizó que Santiago Chicuellar Aguilar no afecta a la liga, sino a la ciudadanía, a la que está despojando de los pocos espacios deportivos con que se cuenta.

Fue en días recientes que salió a la luz que Santiago Chicuellar Aguilar donó el terreno en que se encuentra el campo de Tenejapa para que Baldinucci Tejeda Colorado pueda construir una clínica de salud, lo que confirma que existió una alianza entre el actual alcalde y la alcaldesa electa desde antes de las campañas.

El campo de Tenejapa le fue entregado en comodato a la Liga Municipal de Futbol por la ex alcaldesa, Zaira Ochoa Valdivia, de ahí que la directiva se haya sorprendido porque se donó ese predio sin tomarlos en cuenta.

“Siempre hemos sido accesibles a negociar con el municipio, no nos oponemos a sus proyectos pero nos están vacilando con puras promesas, el alcalde está violentando nuestros derechos”, enfatizó el entrevistado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario