miércoles, 13 de septiembre de 2017

ALUMNOS DE UPH SIGUEN ESTUDIANDO EN INSTALACIONES PRESTADAS


Chocamán, Ver.- Estancada permanece la obra de construcción de la Universidad Politécnica de Huatusco, lo que obliga a los alumnos a seguir estudiando en instalaciones prestadas y los expone a la ola de inseguridad.

Estudiantes de la institución que toman sus clases en Chocamán, alertaron que desde hace varios días han visto vehículos con sujetos sospechosos a bordo, que inclusive han tomado fotos de los alumnos.

Aunque desde el año pasado el rector de la UPH, Eduardo Carreón Muñoz aseguró que se concluiría la obra, hasta el momento los trabajos siguen estancados, lo que parece no tener importancia siempre y cuando su imagen siga apareciendo en diferentes medios, a los que paga miles de pesos en publicidad.

En el caso de los alumnos que estudian en Chocamán, denunciaron que el presidente municipal de esta localidad, Alejandro Rojas Ramírez, les prometió darles acceso a las instalaciones del DIF municipal, pero no cumplió su palabra.

Apenas hace unos días los estudiantes detectaron a personas sospechosas merodeando por el plantel, por lo cual, elementos de la Policía Municipal de Chocamán reforzaron la vigilancia.

Eduardo Carreón Muñoz mantiene en la nómina y estructura de la UPH no solo a su pareja sentimental, sino a familiares, amigos y ex candidatos de Nueva Alianza que nunca pudieron ganar en las urnas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario