miércoles, 13 de septiembre de 2017

APLICAN PLAN DE AUSTERIDAD EN TOTUTLA


Totutla, Ver.- Un plan de austeridad aplica el Ayuntamiento de Totutla ante los problemas financieros, generados por los adeudos de la administración duartista, informó el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

El funcionario municipal informó que a la par, se ha incrementado la solicitud de apoyos en el Palacio Municipal, pues al llegar la temporada de la “guayaba”, cientos de familias se quedaron sin trabajo.

Ruiz Colorado puntualizó que las solicitudes de despensas y apoyos económicos aumentó hasta en un 20 por ciento en relación con el año pasado, en parte por el fin de la cosecha de café.

“Desafortunadamente al término de la cosecha de café las familias se quedan sin empleo, sin contar que la situación económica no solo en Totutla, sino todo el estado y a nivel nacional es complicada”, externó el presidente municipal.

El entrevistado apuntó que se respaldará a la gente de Totutla en la medida de lo posible, “estamos en el último año, estamos cerrando pero estamos haciendo un gran esfuerzo para no dejar desprotegida a nuestra gente”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario