miércoles, 13 de septiembre de 2017

ARROLLA CAMIONETA A PARROQUIANO


Fortín, Ver.- Una persona fue arrollada por una camioneta que transportaba materiales para construcción la mañana de ayer en la colonia San Marcial. El responsable se dio a la fuga.

Salvador Sánchez Villalobos, de alrededor de 60 años, quien vivía a la altura de la calle unión y progreso entre avenida Cuauhtémoc y Calzada Morelos, de la colonia San Marcial, es la persona que perdió trágicamente la vida.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue cuando intentaba cruzar la calle que lo embistió una camioneta Súper Duty, color blanco, propiedad de una empresa de materiales para construcción.

La pesada unidad arrastró varios metros al parroquiano, que quedó tendido sin vida a media calle. Al ver lo que había ocurrido y aprovechando la confusión del momento el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar e intentaron auxiliar al sujeto, pero al confirmar que había fallecido se dio parte a la fiscalía de la zona, mientras que elementos policiacos acordonaron el área.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario