miércoles, 20 de septiembre de 2017

ASALTAN A EMPLEADO DE FINANCIERA EN YANGA


Yanga, Ver.- Un empleado de una financiera fue asaltado la tarde del martes por un solitario asaltante, que huyó a bordo del auto del afectado, que finalmente fue recuperado a la altura de La Concha.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Enrique Omar Chams, de 30 años de edad y quien trabaja para Financiera Nacional y vive en la colonia Lagos de Córdoba, circulaba a bordo de un auto con placas YKZ-5904.

Al transitar por un camino vecinal, fue interceptado por un sujeto que portando un arma de fuego lo obligó a detener su marcha, entregarle todo el dinero y pertenencias que llevaba para finalmente obligarlo a descender de la unidad.

Tras consumar el ilícito el maleante enfiló hacia La Concha, donde el automóvil fue encontrado posteriormente hundido en una cuneta, donde habría caído el asaltante al pretender huir de la zona.

El empleado fue auxiliado por la policía, que activó un operativo de búsqueda del hampón. A la par, se solicitó el apoyo de una grúa para sacar de la zanja el automóvil que minuto antes había sido robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario