viernes, 15 de septiembre de 2017

ASESINAN A AGRICULTOR EN ASALTO


Tezonapa, Ver.- Sujetos armados asaltaron a un grupo de campesinos la mañana de ayer. Uno de los productores falleció camino al hospital, a donde era llevado herido de bala. Otro sujeto resultó lesionado.

El violento asalto se registró alrededor de las 8:50 de la mañana del jueves, cuando varias personas se desplazaban a bordo de una camioneta GMC, color verde, pero al llegar a la altura del puente que conduce a Tilika, varios sujetos les salieron al paso.

Los maleantes amagaron a los 6 pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias. En medio del forcejeo, accionaron armas de fuego en contra de Elías Montalvo Montalvo, de 35 años, quien murió camino al hospital.

El hermano del finado, de nombre  Nahúm Montalvo Montalvo, de 32 años, resultó lesionado de un balazo a la altura del brazo. Tres personas más resultaron ilesas pero no proporcionaron sus generales a las autoridades.

Tras el asalto, los productores enfilaron al hospital de Tezonapa, pero por desgracia para cuando llegaron Elías ya había fallecido, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.

Aunque en la zona se activó un operativo de búsqueda los asaltantes lograron burlar el cerco policiaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario