lunes, 18 de septiembre de 2017

BALEAN A DOS EN MONTE BLANCO

Uno de ellos, maestro de Educación Física

Fortín, Ver.- Dos sujetos, uno de ellos profesor de Educación Física, fueron baleados la tarde de ayer en el campo deportivo de Monte Blanco, donde se disputaba un partido de fútbol.

Uno de los lesionados fue identificado como Gustavo Hernandez, de 36 años, profesor de educación física, que fue trasladado al IMSS de Córdoba. El otro afectado dijo llamarse Francisco Bañuelos Ortiz, de 71 años y quien es de Monte Blanco. Ambos se encuentran graves.

Fue la tarde de ayer cuando en pleno juego de futbol y ante cientos de personas, un solitario sujeto se acercó hasta donde se encontraban sus víctimas, contra las que disparó en repetidas ocasiones.

El doble atentado derivó en la movilización de las diferentes corporaciones policíacas. Los heridos fueron trasladados en ambulancias y canalizados a un hospital particular donde personal médico reporta su estado como dedicado.

En medio de la confusión el agresor logró escapar y evadir el cerco policiaco. Hasta el momento las víctimas eran reportadas como graves. La SSP aseguró un auto con placas YGY-9216, que presentó impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario