martes, 19 de septiembre de 2017

BUSCAN A TAXISTA DE IXHUATLÁN

También robaron mixto rural de este municipio

Ixhuatlán del Café, Ver.- En calidad de desaparecido permanece Nestor Erick Serafín Ramos, de 25 años de edad, quien es originario de Ixcatla, Ixhuatlán del Café y desapareció la tarde del domingo.

Fuentes oficiales confirmaron que al momento de desaparecer, el joven conducía la unidad 20 de este municipio, de la que tampoco se tienen noticias hasta el momento. Los familiares del ruletero piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo que fue visto por última vez el joven a bordo del taxi. Ya entrada la tarde y al no tener comunicación con él, sus padres y patrón comenzaron a preocuparse.

La mañana de ayer el padre del ruletero se entrevistó con el primer comandante de Ixhuatlán del Café, a quien pidió su apoyo para buscar al joven en caminos vecinales del municipio.

A la par, trascendió que fue hurtado el taxi rural 14 de Ixhuatlán del Café, una camioneta Nissan, doble cabina con placas del estado, que ya era buscada por las diferentes corporaciones de seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario