miércoles, 20 de septiembre de 2017

BUSCAN A TAXISTA DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Habitantes de Ixcatla, Ocotitlán y comunidades aledañas buscan al joven taxista que fue reportado como desaparecido la tarde del domingo junto con el taxi que conducía.

La noche de ayer, decenas de pobladores arribaron a la comandancia de Ixhuatlán del Café, donde se entrevistaron con el primer comandante para pedirle su apoyo en la búsqueda de Nestor Erick Serafín Ramos, de 25 años de edad y quien es originario de Ixcatla.

A la par, decenas de ixhuatecos se organizaron en brigadas para “peinar” caminos vecinales, barrancas y cualquier lugar donde pudiera estar el joven ixhuateco que fue visto por última vez la tarde del domingo.

Fuentes oficiales confirmaron que al momento de desaparecer, el joven conducía la unidad 20 de este municipio, de la que tampoco se tienen noticias hasta el momento. Los familiares del ruletero piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.


A la par, trascendió que fue hurtado el taxi rural 14 de Ixhuatlán del Café, una camioneta Nissan, doble cabina con placas del estado, que ya era buscada por las diferentes corporaciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario