viernes, 1 de septiembre de 2017

DESTRUIDA, CARRETERA A 5 DE MAYO


Huatusco, Ver.- En el total abandono por parte de la administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar se encuentra el tramo carretero que va de Huatusco a la localidad de 5 de Mayo.

Al igual que los principales accesos a la ciudad, la carretera se encuentra repleta de baches que ponen en constante riesgo a las personas que se ven obligadas a usar esa vía de comunicación para llegar a sus puestos de trabajo o la escuela.

Cabe anotar que el tramo que se encuentra dentro del municipio de Zentla sí está en buen estado, pues el Ayuntamiento de Zentla hizo las gestiones necesarias y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes autorizó los recursos para reparar el tramo perteneciente a esta localidad.

En contraste, la gestión de recursos en Huatusco fue prácticamente nula este año por parte del aun alcalde, que mantiene en deplorables condiciones los accesos a la ciudad.

Por desgracia, en el caso de Huatusco el alcalde se mostró indiferente ante el problema que afecta a miles de personas, pues al ser una obra que debería gestionarse ante el gobierno federal, los recursos serían manejados por la SCT y en consecuencia no habría ganancias para él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario