sábado, 2 de septiembre de 2017

DETIENEN A LEONEL PAREDES


Comapa, Ver.- Leonel Paredes Hernández, ex aspirante a la alcaldía de Comapa fue detenido por la Policía Municipal por haber golpeado a dos personas cuando se encontraba bajo los influjos del licor.

Fuentes oficiales confirmaron que no bastando con la riña que protagonizó, el ex abanderado del Partido Verde Ecologista de México agredió al síndico del Ayuntamiento de Comapa.

Fue la noche del jueves que el agresivo sujeto atacó a Raúl Jácome y Alfredo Moreno. Personas que vieron lo que ocurría y temiendo que el asunto pasara a mayores, solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al parecer el sujeto se encontraba en estado inconveniente. A petición de los afectados el ex suspirante a alcalde fue trasladado a los separos municipales. El certificado médico reveló que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Los agraviados acudieron la mañana de ayer a la fiscalía de Huatusco para interponer una denuncia contra el ex candidato del Partido Verde, quien a pesar de alegar que era influyente terminó tras las rejas.

Paredes Hernández es recordado porque durante la contienda electoral sujetos armados supuestamente balearon su casa, aunque para muchos se trató de un auto atentado con el objetivo de repuntar en las preferencias electorales, lo que no ocurrió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario