jueves, 21 de septiembre de 2017

EJECUTAN A 4 EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del crimen organizado ejecutaron a cuatro personas dentro del bar “El Coyote”, entre ellos un policía. Los hechos ocurrieron en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

El enfrentamiento se registró la tarde de este miércoles en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, según testigos de los hechos todo comenzó dentro de un bar llamado “El nuevo Covarrubias”.

De dicho establecimiento salieron huyendo varias personas, mismas que buscaron refugio dentro de otro bar de nombre “El Coyote” ya que eran perseguidas por sujetos que portaban armas de fuego.

Durante la persecución los presuntos delincuentes abrieron fuego en la vía pública, hiriendo al vigilante de una farmacia, al llegar al citado bar, dispararon en contra de dos hombres y una mujer, quienes perdieron la vida.

Tras los hechos, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el vigilante herido fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.


En el lugar de los hechos quedaron al menos 13 casquillos percutidos y la zona fue acordonada por elementos del Mando Único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario