jueves, 21 de septiembre de 2017

EJECUTAN A TAXISTA DE IXCATLA


Coscomatepec, Ver.- El cuerpo de Nestor Erick Serafin Ramos, taxista de Ixhuatlán del Café fue encontrado la tarde de ayer en la rivera del río que pasa por la comunidad de Tlaltengo.

De manera extraoficial se manejó la versión que el joven, originario de Ixcatla, fue ultimado a balazos. En la zona donde fue localizado el ixhuateco fueron halladas huellas de sangre.

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando elementos policiacos que participaban en  la búsqueda del ruletero encontraron el cuerpo de Nestor.


El área fue acordonada por los uniformados, que dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo. Debido a lo accidentado del terreno el rescate se complicó para las autoridades.

Nestor Erick Serafin Ramos había sido reportado como desaparecido desde el domingo pasado, cuando se dejo de tener comunicación con él, siendo desde ese momento que familiares y amigos comenzaron a buscarlo.

Ayer por la tarde, la esperanza de la familia de Nestor se apagó, al confirmarse que el cuerpo encontrado en Tlaltengo, municipio de Coscomatepec, pertenecía al ruletero originario de Ixhuatlán del Café.



No hay comentarios:

Publicar un comentario