viernes, 22 de septiembre de 2017

ENCUENTRAN CABEZA EN PARQUE DE PÁNUCO

Cuerpo fue abandonado en otro sitio

Pánuco, Ver.- La cabeza de un sujeto fue encontrado la mañana del jueves a la altura del parque de la colonia Loma Linda en Pánuco, lo que alarmó a las personas que en esos momentos llevaban a sus hijos a la escuela.

Posteriormente, se recibió el reporte del hallazgo del resto del cuerpo que estaba “encobijado” y fue abandonado en otro punto del mismo municipio, hasta donde se trasladaron elementos policiacos.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando en el parque La Concordia, varias personas vieron un bulto extraño. Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa, al ver que se trataba de una cabeza.

El desafortunado sujeto que fue asesinado y decapitado fue identificado posteriormente por sus familiares como Rodolfo Medina Barajas de 21 años de edad. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial llevaron a cabo el levantamiento de la cabeza y el cuerpo, localizados en distintos lugares. El homicidio se atribuye a integrantes del crimen organizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario