jueves, 21 de septiembre de 2017

ESCAPAN 4 MENORES DE CASA HOGAR DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Cuatro niños de la Casa Hogar de Córdoba se fugaron la noche del martes del lugar, sin que los encargados se percataran sino hasta horas después. Entre ellos se encuentra un menor de Coscomatepec.

Fuentes oficiales confirmaron que fue hasta cerca de las 20:30 horas del martes que el personal de la Casa Hogar descubrió que no estaban Jenifer Hernández Saavedra, de 13 años y originaria de Coscomatepec; Norma Atahua Tenoxtle, de 14, de Zongolica; Eduardo Iquel Lezama, de 13, de Córdoba y Jesús Antonio Rueda Torres, de 12 años, de Cárdenas, Tabasco.

Fue la tarde del martes que los adolescentes, aprovechando la confusión generada por el sismo, huyeron de la casa hogar, siendo hasta la noche que el personal, que depende del Ayuntamiento de Córdoba, descubrió que no estaban.

A pesar del fuerte mutismo con que se manejó el tema, se confirmó que se dio parte a las corporaciones policiacas, quienes se enfocaron en la búsqueda que están a resguardo del DIF municipal de Córdoba.

Trascendió que fue hasta la tarde de ayer que el personal del área jurídica presentó la denuncia formal por la desaparición de los menores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario