jueves, 21 de septiembre de 2017

SE ENFRENTAN ASALTANTES A POLICÍA: UN MUERTO


Orizaba, Ver.- Una banda de asalta tráileres se enfrentó a tiros contra elementos de la Policía Municipal de Orizaba la noche de ayer. Uno de los maleantes fue abatido. Hay cuatro detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Villa, de 22 años; Miguel Ángel López, de 43; Uriel Ramírez, de 20 y Jonathan López, de 20 años. Se aseguró el taxi 105 de Ciudad Mendoza, con placas 13-21-XDC.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando los hampones, que se desplazaban a bordo de un taxi de Ciudad Mendoza, intentaron asaltar un tráiler de la empresa Barcel , pero fueron sorprendidos por la policía registrándose un primer enfrentamiento.

Una segunda balacera ocurrió cuando los maleantes llegaron a Barrio Nuevo, finalmente, la persecución culminó a la altura de Sur 19 y Oriente 6, a la altura de la facultad de Ciencias Químicas de Orizaba.

Al verse acorralados los asaltantes abrieron fuego en contra de los policías, que repelieron la agresión, quedando uno de los agresores tendido sin vida en el asiento trasero del taxi en que huían.

Cuatro de los maleantes fueron detenidos por los gendarmes cuando pretendían escapar. Uno de ellos habría resultado lesionado de un balazo. Todos fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

En las inmediaciones de la facultad de Ciencias Químicas se registró un fuerte despliegue policiaco. Tras realizarse las primeras indagatorias el cuerpo del delincuente abatido fue trasladado a una funeraria, donde hasta el momento permanecía en calidad de desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario