jueves, 14 de septiembre de 2017

SECUESTRADORES CHOCAN EN COTAXTLA


Cotaxtla, Ver.- Una mujer fue secuestrada la mañana de ayer por un comando armado, que en su huida chocaron contra otro vehículo. Hay dos personas detenidas. Un delincuente más logró escapar.

Los detenidos responden a los nombres de Yolanda Villavicente Castelán, de 21 años y quien es originaria de Guadalajara, así como Antonio Vásquez Torres, de 28, quien vive en Cotaxtla.

Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, cuando los secuestradores, tras privar de su libertad a Maricela Uscanga, quien es originaria de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, con placas de circulación XW-93-241 sobre la carretera federal Mata Espino-Tinajas, a la altura del municipio Cotaxtla.

Debido al exceso de velocidad, los maleantes impactaron contra otro vehículo. Uno de los frustrados secuestradores se retiró por sus propios medios del lugar, mientras que dos más presentaron lesiones diversas.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes tras confirmar que los sujetos llevaban privada de su libertad a una mujer, los detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario