viernes, 15 de septiembre de 2017

SUICIDA DEL METLAC ERA DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Como Jesús Carrera, quien tenía 17 años de edad y vivía en Coscomatepec fue identificado el sujeto que la mañana del martes decidió suicidarse en la barranca del Metlac.

Fuentes oficiales confirmaron que la mañana de ayer sus familiares se presentaron en una funeraria de Córdoba donde permanecía resguardado el cuerpo y confirmaron que se trataba de Jesús.

El finado, que decidió quitarse la vida al atarse una soga al cuello y dejarse caer al vacío a mitad del puente del ferrocarril, se desempeñaba como talachero y vivía a un costado del bulevar Nicolás Bravo.

Fue la mañana del martes que personas que salen a correr a la barranca del Metlac se percataron que había una persona sin vida colgada del puente del tren, por lo cual elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al confirmar que una persona se había suicidado acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona. El cuerpo había sido trasladado en calidad de desconocido a una funeraria de la zona.

Fue hasta ayer por la mañana que sus familiares acudieron a reconocer el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Jesús Carrera y era talachero de oficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario