sábado, 2 de septiembre de 2017

SUJETOS ARMADOS ASALTAN TELCEL DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Sujetos armados asaltaron una tienda de telefonía en Ixhuatlán del Café tras encañonar a la encargada con una escopeta. Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo en la zona.

Fue pasadas las 20:30 horas del viernes que supuestamente tres sujetos arribaron a un local ubicado junto a la tienda Lores, sobre la avenida Centenario, en pleno centro de esta localidad.

Los asaltantes entraron al local y amagaron a Rosa Elizabeth Maldonado Juárez, a quien obligaron a entregarles varios equipos de telefonía celular valuados en miles de pesos por ser de modelo reciente.

Los hampones huyeron sin que sospechosamente personas que se encontraban cerca se dieran cuenta del momento en que llegaron ni se retiraron. Mucho después de ocurridos los hechos un primo de la empleada del local se trasladó a la comandancia y reportó el asalto.

Guardianes del orden activaron un operativo de búsqueda, pero por desgracia no se concretó la captura de los asaltantes. Las autoridades investigan los hechos para descartar un posible auto robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario