martes, 19 de septiembre de 2017

VAN POR MAS OBRAS EN TOTUTLA



Totutla, Ver.- El inicio de las obras de aplicación de concreto hidráulico del camino a El Roble y pavimentación de la principal calle de Calcahualco anunció el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado.

El funcionario municipal precisó que en el caso de El Roble, la intención es unir a esta comunidad con Naranjos, mientras que en Calcahualco se pavimentarán cerca de 900 metros, lo que mejorará notablemente las condiciones de vida de las familias de la zona.

“Las lluvias nos obligaron a esperar para no afectar la calidad de los trabajos y los avances, pero en los próximos días vamos a comenzar, no habrá problemas en los plazos de entrega”, anotó Ruiz Colorado.

El alcalde de Totutla afirmó que la siguiente administración no tendrá problemas ni con documentación ni obras inconclusas como ya ha ocurrido en otras localidades, “estamos vigilando que todas las cuentas y todo el proceso de entrega-recepción sea conforme a la ley, porque los más perjudicados serían los habitantes si dejamos algo mal”, manifestó el alcalde de Totutla.

Ruiz Colorado pidió un poco de paciencia a la gente de El Roble y Calcahualco, “no habíamos iniciado porque esperamos que pasaran los huracanes más fuertes, pero una vez superada esta etapa vamos a comenzar las obras”, concluyó.

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario