sábado, 14 de octubre de 2017

COMANDO ARMADO HURTA DOS AUTOS EN COSCO Y TOTUTLA


La Región, Ver.- Una camioneta y un auto de lujo robó a mano armada un comando la tarde de ayer, lo que derivó en la movilización de las corporaciones policiacas de la zona. Las víctimas son de Totutla y Coscomatepec.

Las unidades que fueron robadas son un Nissan Tiida, hurtado a la altura de Palmas, en Totutla, así como una Nissan Xtrail, que le fue arrebatada a sus dueños, originarios de Coscomatepec.

La alerta se encendió alrededor de las 18:45 del viernes, cuando se reportó a la comandancia de Totutla que a la altura de la clínica de Palmas un comando armado le quitó por la fuerza un Nissan Tiida, con placas YHG-4366, a Alejandro Martínez Almazán.

Los delincuentes habrían enfilado hacia Coscomatepec, donde menos de una hora después, encañonaron con armas de fuego a un matrimonio al que robaron una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2014 y con placas YJN-6342.

Derivado de lo anterior se activó un operativo de búsqueda sobre la carretera Fortín-Conejos para intentar recuperar los dos auto motores, aunque al cierre de esta edición  no se tenían noticias favorables.

Lo ocurrido desató una ola de temor entre los pobladores, que vía redes sociales se recomendaron mutuamente no circular sobre la carretera federal porque estaban siendo robados automóviles con lujo de violencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario