sábado, 18 de noviembre de 2017

DESAPARECE GANADERO DE COSCO

Temen haya sido privado de su libertad

Coscomatepec, Ver.- Como desaparecido fue reportado un productor ganadero de Coscomatepec que salió de este municipio la tarde del jueves con un camión con ganado.

La persona que es buscada por sus familiares es Martín Reyes Sánchez, quien la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla y camisa amarilla con gris, así como botas color café.

De acuerdo a sus mismos parientes, el parroquiano salió de Coscomatepec a bordo de un camión Kenworth cargado de ganado, que pretendía comercializar en el norte del estado.

Fue cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, sobre el tramo Huatusco-Totutla, que se perdió contacto con el tracto camión y el conductor, lo que hizo que sus parientes comenzaran a preocuparse.

El que los hechos hayan ocurrido sobre la carretera que ya es considerada “foco rojo” en robo de vehículos a mano armada, alertó a los familiares de Martín, que solicitaron el apoyo de las autoridades para buscar al sujeto.

Hasta el momento no se contaban con pistas del conductor ni del camión que transportaba ganado y se presume fue asaltado en el camino, versión que no ha sido confirmada oficialmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario