martes, 21 de noviembre de 2017

DETIENEN A TAXISTA POR JUGAR CARRERITAS


Huatusco, Ver.- Un taxista de Huatusco que al parecer conducía en estado etílico y jugaba carreritas por las calles de la ciudad fue puesto tras las rejas. Otro ruletero escapó protegido por sus compañeros.

El detenido es Marco Antonio García Caiceros, de 20 años de edad, quien vive en la colonia Reserva Territorial y que al parecer manejaba bajo los influjos del licor en sentido contrario sobre la avenida 3.

Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando varias personas reportaron que el taxi 400 y el 63 del sitio Mi Taxi, conducían de manera temeraria y en sentido contrario por las calles del centro de Huatusco.

Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a los taxistas, concretándose la detención del chofer del taxi 400, pero cuando se disponían a hacer el traslado del segundo sujeto, más de 15 ruleteros arribaron al lugar para evitarlo.

Al ver la oportunidad de escapar el ruletero se dio a la fuga, mientras que su compañero fue trasladado a los separos municipales, quedando a disposición de Tránsito del estado por violar el Reglamento de Tránsito al conducir en sentido contrario y en estado inconveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario