domingo, 19 de noviembre de 2017

DURO GOLPE A HUACHICOLEROS, DECOMISAN 7 VEHÍCULOS


Ixtaczoquitlán, Ver. - Otro duro golpe asestó personal de la Secretaria de Seguridad Pública a los huachicoleros al decomisar 7 unidades que eran usadas para transportar combustible robado.

Fue la tarde de ayer al realizar un recorrido por Tuxpanguillo que los uniformados ubicaron ocultas entre los chayotes varias camionetas con bidones que despedían un fuerte olor a gasolina.

Entre los vehículos asegurados se encuentran una Nissan que contaba con reporte de robo en septiembre pasado. Transportaba dos bidones de 1 mil litros cada uno.

Se localizaron también dos Ford Pick Up; una Chevrolet estacas; una Ford Super Duty con reporte de robo y cargada con 6 bidones; otra Ford F-550 con otros seis bidones y una Ford F-350 con placas del Estado de México.

Todas las unidades fueron remolcadas a un corralón, quedando a disposición de la fiscalia de la zona, que realizará las indagatorias correspondientes.

En la zona se mantenía un fuerte operativo de búsqueda de los huachicoleros, que lograron escapar, dejando abandonados los 7 vehículos que recuperó la SSP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario