domingo, 19 de noviembre de 2017

EJECUTAN A HIJO DE LAMINADOR


Cotaxtla, Ver.- De varios balazos fue ejecutado el hijo de un laminador la noche del sábado cuando se dirigía a su hogar. Sus verdugos lograron escapar de la zona. La fiscalía tomó conocimiento del deceso.

El finado fue identificado como José Benjamín Acevedo Cruz, de 22 años de edad, quien fue encontrado sin vida a la altura de la calle Eduardo Flores de la cabecera municipal de Cotaxtla.

Fue alrededor de las 23:00 horas del sábado que el joven fue agredido por sujetos desconocidos, que accionaron armas de fuego en su contra. La víctima presentó varias heridas por proyectil calibre 9 milímetros.

Fue su padre, Jesús Acevedo, quien dio parte a las corporaciones de seguridad, que arribaron al sitio y al confirmar el deceso del sujeto, acordonaron el área e informaron a la fiscalía de lo ocurrido.

El cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Del caso se abrió la carpeta de investigación correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario