lunes, 20 de noviembre de 2017

RINDE TERE ZUCCOLOTTO INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS


Huatusco, Ver.- Su primer informe de trabajo legislativo en el Congreso del estado rindió este domingo Tere Zuccolotto Feito, diputada del Partido Acción Nacional por la vía plurinominal.

Fue en el teatro Solleiro de esta ciudad donde se realizó el evento, donde la legisladora destacó sus intervenciones en tribuna, así como el respaldo a las iniciativas emprendidas por la bancada panista en el congreso.

Tere Zuccolotto enfatizó que gracias al trabajo por la equidad de género, se aprobó la iniciativa para evitar la violencia de género en las elecciones, que ya fue dictaminado y aplicará en el proceso electoral 2018.

Iniciativas como la de mujer libre de violencia y el establecimiento del Premio Estatal de la Mujer Veracruzana fueron posibles gracias al trabajo de la diputada local por la vía plurinominal.

A Tere Zuccolotto la acompañaron los alcaldes electos de Tenampa, Totutla, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Zentla y Coscomatepec, así como legisladores de la bancada panista en el Congreso Local.

La diputada local anotó que durante este año se hicieron gestiones ante diferentes dependencias de estado, lo que permitió aterrizar apoyos tales como becas, entrega de mobiliario, aparatos funcionales y auditivos, así como el traslado de enfermos a instituciones de salud.

Tere Zuccolotto afirmó que seguirá trabajando por el bien del distrito de Huatusco y todo el estado con el apoyo del gobernador y secretarios de estado, así como sus compañeros de bancada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario